Devoluciones y Envios
Devoluciones
Online Exclusive acepta devoluciones con un plazo máximo de 30 días después de la compra y cada caso entra a estudio de garantía. Las devoluciones se harán, por cambio de prenda o bono de compra.
-No se aceptara cambios o devoluciones en prendas usadas o lavadas, rotas o manchadas o sin etiquetas. NO SE HACEN CAMBIOS SOBRE PRENDAS EN DESCUENTO.
-Proceso para cambio o devolución:
- Notificar al número 313 8913290 o 310 4284469 la inconformidad y la prenda por la cual se desea cambiar o el crédito (no hacemos devolución de dinero). Enviar datos (nombre, cedula, mail y teléfono) para empezar el proceso.
- Hacer llegar la prenda en los horarios establecidos (lunes a viernes de 7am a 3pm) a nuestras oficinas en la CRA 12ª 78-91.
- Una vez recibida la prenda en nuestras oficinas, entrara a control de calidad para dar una respuesta en máximo 3 días hábiles.
- Carretel notificara al cliente si la solicitud de cambio fue aceptada o rechazada, el cliente deberá recoger su prenda o asumir el costo de envió.
Envíos
-Bogotá: 3 a 5 días hábiles
-Fuera de Bogotá: 4 a 6 días hábiles
-Envíos 24 horas: solo se aceptará para pedidos realizados de lunes a viernes de 7am a 3pm. Únicamente aplicara en la ciudad de Bogotá.