Devoluciones y Envios

Devoluciones 

Online Exclusive acepta devoluciones con un plazo máximo de 30 días después de la compra y cada caso entra a estudio de garantía. Las devoluciones se harán, por cambio de prenda o bono de compra.

-No se aceptara cambios o devoluciones en prendas usadas o lavadas, rotas o manchadas o sin etiquetas.

-Proceso para cambio o devolución:

  1. Notificar al número 313 8913290 o 310 4284469 la inconformidad y la prenda por la cual se desea cambiar o el crédito (no hacemos devolución de dinero). Enviar datos (nombre, cedula, mail y teléfono) para empezar el proceso.
  2. Hacer llegar la prenda en los horarios establecidos (lunes a viernes de 7am a 3pm) a nuestras oficinas en la  CRA 12ª 78-91. 
  3. Una vez recibida la prenda en nuestras oficinas,  entrara a control de calidad para dar una respuesta en máximo 3 días hábiles. 
  4. Carretel notificara al cliente si la solicitud de cambio fue aceptada o rechazada, el cliente deberá recoger su prenda o asumir el costo  de  envió.

Envíos

-Bogotá: 3 a 5 días hábiles

-Fuera de Bogotá: 4 a 6 días hábiles

-Envíos 24 horas: solo se aceptara para pedidos realizados de lunes a viernes de 7am a 3pm. Únicamente la ciudad de Bogotá.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
AÑADIR CAJA DE REGALO
Agregar un cupón

¿Te gustaría una caja de regalo? Por solo

AÑADIR CAJA DE REGALO

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout